Curso 24-25: Calendario preinscripción y matriculación Ciclos Formativos

• 03/05/2024 |

Se ha publicado el calendario de acceso a Ciclos Formativos. Inscripciones del 6 al 24 de mayo, ambos inclusive.

Jornadas de puertas abiertas Ciclos Formativos

• 22/02/2024 |

Con vistas a la preinscripción de Ciclos Formativos para el curso 2024-2025, la última jornada de puertas abiertas se hará el jueves 16 de mayo, a las 11:30 h.

A la hora de inicio se hará una pequeña presentación de la oferta educativa del centro y posteriormente se hará una visita guiada por los talleres de los diferentes ciclos formativos, en los que el profesorado y alumnado de cada ciclo explicarán las características de los mismos.
Si estás interesado/a en visitarnos pero no te va bien esta fecha, ponte en contacto con nosotros.
¡Os esperamos!

Campaña "Mantener limpios nuestros barrios es responsabilidad de todos"

• 02/05/2024 |

Dentro de la campaña "Mantener limpios nuestros barrios es responsabilidad de todos", los alumnos de 4º de ESO han realizado una acción de sensibilización en el barrio, colocando carteles y agradeciendo a los vecinos que recogen los excrementos de sus perros. Esta acción ha recibido una muy buena valoración entre comerciantes, personal de limpieza y población. En el foro interescolar que se celebrará el 16 de mayo nuestros alumnos darán a conocer esta acción a los demás participantes.

21 de marzo. Día de la poesía

• 24/04/2024 |

Un año más, hemos salido al barrio con la intención de reivindicar la necesidad de la poesía, junto a la participación de Pagasarribide y Gallego Gorria.

Ha participado nuestro alumnado de 4º de ESO, leyendo poesías en euskera, castellano e inglés. ¡Incluso leímos poesía en Lengua de Signos!

Viaje de estudios 4º ESO-2024

• 19/04/2024 |

Como todos los años, el alumnado de 4º de ESO ha disfrutado de unas mini vacaciones en Salou. Un viaje de estudios memorable

Korrika 2024

• 21/03/2024 |

Gaur arratsaldean, Korrika pasatu da Bilboko Irala auzotik. DBHko 4. mailako ikasle batzuk Eskurtze institutuko kilometroa egin dute korrika lekukoa eskuan zutela!

Hedatze: Torneo de ajedrez 2024

• 08/03/2024 |

El alumno de 4º de la ESO David Asensio se ha proclamado como el campeón del torneo de ajedrez de este año. Gracias a todos  y todas que habéis participado y esperamos veros el año que viene.