Gestión medioambiental

Resultados de encuestas en relación a la Gestión Medio Ambiental por parte del alumnado:

La valoración se ha incrementado respecto al curso anterior tanto a nivel de centro como cada etapa estudiada. La satisfacción más alta es la del alumnado de ESO, incluso ha ido aumentado poco a poco en los últimos tres años.
  Resultados de encuestas en relación a la Gestión Medio Ambiental por parte de las familias:

Los resultados son los menos elevados de los últimos cuatro años. No obstante, se supera el objetivo establecido de superar los siete puntos de valoración.

Evaluación de aspectos ambientales:

A continuación se estudian los incrementos más importantes:

El incremento se ha debido a un aumento de las prácticas realizadas en el taller de automoción derivadas de la impartición de los cursos de Lanbide.   El incremento se debió sobre todo a la impartición de un curso de Lanbide de pintura del automovil de 250 horas.

Este incremento está directamente vinculado al incremento de las prácticas realizadas.   Aunque se ha producido un ligero incremento respecto al curso anterior, debido al curso de pintura realizado, los resultados se mantienen en la media de los últimos cuatro años.

El incremento se debe a que en el curso anterior no hubo este tipo de residuo. Este año su nivel es similar al de los cursos anteriores.

Consumos:

A continuación se exponen las tendencias de los consumos en los últimos cuatro años.
El aumento del consumo de agua se debió principalmente a unas pruebas de estanqueidad realizadas en el techo del gimnasio.
El consumo de gasóleo es variable, ya que está muy condicionado por el tiempo.