Prematrícula ESO. Curso 2023-2024

• 24/01/2023 |

El periodo de prematrícula para ESO empieza el lunes 13 de febrero y termina el viernes 24 de febrero.

Más información página Eskurtze

Más información web Gobierno Vasco

ESO: Jornada de puertas abiertas

• 24/01/2023 |

El lunes 6 de febrero se hará una jornada de puertas abiertas a las 17 h para las familias del alumnado nuevo de ESO del curso 23-24

Nos reuniremos en el Salón de la planta baja y se  os informará de todo el proceso de entrada en la ESO y tendréis la oportunidad de conocer nuestras instalaciones además de resolver vuestras dudas.

¡Os esperamos!

Villancico AAT

• 09/01/2023 |
Os ofrecemos el villancico que las aulas de AAT hemos preparado para estas navidades.

Villancico AAT

El cazo de Lorenzo

• 20/12/2022 |

Este es el trabajo final de lo realizado con motivo del día de las personas con discapacidad (3 de diciembre)

Beca Viuda de Epalza

• 02/12/2022 |

El miércoles 30 de noviembre, el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, entregó las becas “Doña Casilda de Iturrizar - Viuda de Epalza” a diez estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O) en el curso 2021-2022.

Entre ellos, estaba Iker Ameyugo García, que acabó 4º de ESO en el IES Eskurtze el pasado curso.

Nuestra más sincera enhorabuena a Iker y a toda la comunidad educativa del IES Eskurtze.

Enlace a noticia

Visita a Peñas Negras

• 10/11/2022 |

El 10 de Noviembre de 2022 l@s alumn@s de DBH 3 A fueron a Peñas Negras siendo esta una salida organizada dentro del programa Agenda 2030. Tuvimos la oportunidad de analizar el impacto humano en el paisaje con la colaboración de los monitores de Meatzaldeko Ekoetxea.

Por fin las vacaciones

• 28/06/2022 |

Nos merecemos unas vacaciones después de un año de trabajo. Hemos cocinado, plantado, limpiado, recogido, escrito… ¡No hemos parado! Como todos los años, aquí tenéis un pequeño resumen de lo que hemos hecho. Licenciamos a dos de nuestros compañeros, pero contamos con fuerzas nuevas que llegan.

HASTA EL CURSO QUE VIENE