No documents found

Excursión a Donostia

• 06/06/2024 |

Hoy el alumnado de 1º de Educación infantil ha ido a Donostia a visitar el monte Ulia y el parque Cristina Enea. Allí han visto las actividades de sostenibilidad que se ofrecen en estos espacios a la infancia. Ha sido un día agradable en compañía.

Visita a Jauregibarria

• 2/06/2024 |
Las alumnas y alumnos de 1º de ESO han estado en la sede del Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi, concretamente en Jauregibarria. Después han visto diferentes cultivos ecológicos en el caserío Ibarra y han realizado un diagnóstico de salud del suelo.

Exposición de trabajos artísticos

• 01/06/2024 |

Un curso más el Aula Estable se supera en sus trabajos artísticos.

Visita al museo del Athletic Club

• 29/05/2024 |

El día 29 de Mayo fuimos las clases de AAT a San Mamés con el profesorado y la orientadora. Empezamos viendo la historia de cómo surgió el Athletic Club. Después apareció un resumen de todos los partidos del Athletic y luego fuimos a ver los vestuarios. Más tarde salimos a ver el campo y para finalizar por fin vimos la copa del rey después de 40 años.
Tuvimos una guía especial y super forofa, nuestra profa del año pasado.
Nos lo pasamos en grande y nos molaría repetir el próximo curso.

Visita del grupo Lantegi Batuak de Sestao

• 23/05/2024 |

El día 23 de mayo vinieron a las clases de AAT el grupo de Lantegi Batuak. Hicimos visita guiada por el instituto, juegos cooperativos y merendola. Los de Lantegi batuak se fueron muy emocionados. La experiencia fue muy buena. El año que viene quieren repetir.